ENCUENTRO FAMILIAR : Realizan segunda reunión de Los Reséndiz
Antonio U.Bayona
Viven grandes momentos de armonía y unión

En conocido salón de eventos de la zona dorada de Boca del Río, se llevó a cabo recientemente el Segundo Encuentro de la familia “Yo soy Reséndiz(s)”.  

Esto fue posible, gracias al entusiasmo con que departieron hace dos años, durante el cual se dieron a conocer algunos miembros de las familias que no habían tenido la oportunidad de estar en el primer encuentro por las distancias que los separan, aunque tenían conocimiento del encuentro.

Así que, contándose con la asistencia de las ramificaciones de las familias Reséndiz tuvieron otra oportunidad de relacionarse festivamente.

Provenientes de Mexicali, Baja California, Monterrey, Nuevo León, Nuevo Laredo, Ciudad de México, Querétaro, Cancún, Tuxtla Gutiérrez, San Rafael, Coatepec, Jesús Carranza, Nuevo Morelos, Acayucan y de las ciudades de Veracruz y Boca del Río, tendrán otro gran recuerdo de ellos.

Se degustó de un exquisito menú regional acompañado por música con ritmos de la tradicional marimba y de pista, así como de un showman jaranero.

La familia Reséndiz hace votos a través de estos encuentros en seguir preservando y sumando los lazos sanguíneos de sus ramificaciones, porque son “como las ramas de un árbol, crecemos en direcciones diferentes, pero las raíces son las mismas

La familia Reséndiz en la foto grupal del recuerdo.

La familia Reséndiz en la foto grupal del recuerdo.

Árbol genealógico familiar.

Árbol genealógico familiar.

Familias Reséndiz Guzmán, Torreblanca, Ramírez, Vázquez, De Aquino, Dorantes y Oueilhé.

Familias Reséndiz Guzmán, Torreblanca, Ramírez, Vázquez,  De Aquino, Dorantes y Oueilhé.

Familias Reséndiz Venegas, Pavón, Mejía, Fernández, Oueilhé y Shimabuko.

Familias Reséndiz Venegas, Pavón, Mejía, Fernández, Oueilhé y Shimabuko.

Familias Reséndiz Organista, Rivera y Sánchez.

Familias Reséndiz Organista, Rivera y Sánchez.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook