×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Veracruz

Tras homicidio de exalcalde de Tlilapan Pepe Yunes afirma que inseguridad ha rebasado a Veracruz | VIDEO

Pepe Yunes prometió combatir la inseguridad de Veracruz en caso de ganar la elección el 2 de junio
| 2024-04-17 | Laura Morales
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El Estado de Veracruz se encuentra rebasado en materia de inseguridad y los delitos van en aumento, debido a que el gobierno estatal dejó en el abandono a los veracruzanos, acusó el candidato a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Yunes.

Ante el homicidio del exalcalde de Tlilapan Felix Cruz, José Yunes Zorilla lamentó que desde que inició el proceso electoral en Veracruz hayan sido asesinadas 17 personas que buscaban algún cargo de elección popular. Sin embargo, la inseguridad afecta a todos los veracruzanos, incluso sigue la desaparición de mujeres y jóvenes, sin que el gobierno intervenga. 

"Lamentamos mucho el clima de violencia que adquiere mayor relevancia por el momento electoral que estamos viviendo, pero de la inseguridad no se escapan los reporteros, las mujeres, que lamentablemente siguen desapareciendo jóvenes. Es decir, si no nos damos cuenta de que el tema de seguridad está fuera de control y se debe al abandono en que nos tiene un gobierno que no está a la altura de su responsabilidad, poco vamos a poder hacer".

Tras homicidio de exalcalde de Tlilapan Pepe Yunes afirma que inseguridad ha rebasado a Veracruz | VIDEO
Pepe Yunes se dirigió a los jóvenes en una universidad privada. Foto: Wenceslao Fuentes

Confió en que la ciudadanía salga a las urnas para votar por el proyecto que encabeza y no se permita un clima de violencia. Dijo que se necesita una mayor estrategia para generar inversiones y disminuir los índices delictivos.

"No solo la participación ciudadana en materia electoral, la posibilidad de que lleguen inversiones a generar trabajo, sin duda, sin seguridad no hay condiciones de desarrollo económico. Entonces, con toda contundencia les puedo decir que los costos de un mal gobierno los paga la gente. Y tenemos el peor gobierno en la historia de Veracruz. Votar por Morena es votar por más de lo mismo, es votar por la continuidad de un gobierno que dejó solo a los veracruzanos en materia de seguridad, salud y desarrollo económico".

Tras homicidio de exalcalde de Tlilapan Pepe Yunes afirma que inseguridad ha rebasado a Veracruz | VIDEO
Pepe Yunes afirma que se requiere participación de todos para ayudar a Veracruz. Foto: Wenceslao Fuentes

Yunes Zorrilla acudió a la Universidad Cristóbal Colón en la ciudad de Veracruz para reunirse con alumnos y personal académico, a fin de dar a conocer sus propuestas.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024