×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Pronostican norte en Veracruz con rachas violentas

Meteorólogos pronostican la llegada de un nuevo norte en Veracruz que traerá rachas violentas.
Veracruz - Boca del Río | 2024-03-28 | Lidyvet Murillo
Pronostican norte en Veracruz con rachas violentas
El ingreso de un nuevo frente frío a la entidad veracruzana se dará la próxima semana.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La zona conurbada amanece este jueves 28 de marzo con una temperatura de 23 grados Celsius, con algunos vientos ligeros de 32 kilómetros por hora, así como una humedad del 82 por ciento, y nublados parciales en algunas zonas, sin embargo, se pronostica la entrada de un nuevo norte en Veracruz.

La Secretaria de Protección Civil informó que el ingreso de un nuevo frente frío se dará para la próxima semana, esto cuando se tengan vientos máximos que llegarían afectar a toda la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.

¿Cuándo entra el nuevo frente frío?

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, se establece que la entrada de un nuevo frente frío para la entidad veracruzana será este miércoles 3 de abril, el cual se prevé que sea un evento que traiga rachas fuertes.

Meteorólogos informaron que las rachas máximas que se podrán sentir por el ingreso de este nuevo frente frío en Veracruz será de 70 a 80 kilómetros por hora, así como habrá de dejar algunas lluvias en la zona conurbada, sin embargo, la temperatura no descenderá mucho.

Indicaron que, derivado del ingreso de este norte en Veracruz, se prevé que desde mañana viernes 29 de marzo y hasta el próximo 2 de abril se tengan excelentes condiciones climáticas donde predominarán los periodos de sol y temperaturas máximas de hasta 31 grados Celsius.

/lmr 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024