×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Hoteleros de Veracruz alertan a turistas por fraudes en Semana Santa

Delincuencia está defraudando a turistas con falsas reservaciones en Semana Santa, acusa asociación de hoteles en Veracruz
Veracruz | 2024-03-27 | César Torres
Hoteleros de Veracruz alertan a turistas por fraudes en Semana Santa
Hoteles de la ciudad de Veracruz.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

En un esfuerzo por salvaguardar la experiencia turística en Veracruz - Boca del Río, la Asociación Mexicana de Hoteles de la región ha emitido una advertencia urgente dirigida a los turistas.

La asociación Mexicana de la zona conurbada Veracruz - Boca del Río, alertó sobre posibles fraudes relacionados con la reserva de habitaciones en hoteles agremiados.

La advertencia destaca la importancia de tomar precauciones antes de realizar cualquier depósito o transferencia a cuentas de terceros para reservar alojamiento.

Los turistas son instados a comunicarse directamente con el hotel correspondiente para verificar la autenticidad de la reserva y evitar posibles estafas.

“Nuestros hoteles agremiados exhortan a los turistas a prevenir posibles fraudes. Antes de depositar o transferir a cuentas de terceros para reservar alguna habitación, comunícate con el hotel para asegurar que sea una reserva confiable”, declara el comunicado emitido por la asociación.

Esta advertencia busca proteger a los visitantes de situaciones que puedan comprometer su seguridad financiera durante su estancia en Veracruz - Boca del Río.

Asimismo, se hace hincapié en la importancia de la comunicación directa con los hoteles afiliados para garantizar una reserva confiable y evitar cualquier tipo de fraude.

Ante el aumento de incidentes relacionados con estafas turísticas, la asociación hace un llamado a la vigilancia y a la precaución por parte de los viajeros. Se recomienda seguir estas medidas preventivas para disfrutar de una experiencia turística segura y sin contratiempos en la zona de Veracruz - Boca del Río.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024