×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Estos son los lugares donde más ocurren accidentes en Medellín de Bravo durante Semana Santa

Protección Civil de Medellín de Bravo alertó a los ciudadanos que los visiten por vacaciones de Semana Santa a tener precauciones.
Medellín de Bravo | 2024-03-27 | Miguel Cabrera
Estos son los lugares donde más ocurren accidentes en Medellín de Bravo durante Semana Santa
Carreteras, ríos y balnearios son los sitios donde comúnmente se presentan más accidentes en Medellín de Bravo.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Las vacaciones por Semana Santa en el municipio de Medellín de Bravo, además de incrementar las visitas, también aumentan los accidentes en los sitios de mayor concurrencia.

Adrián Martínez Gayoso, director de Protección Civil de Medellín, reveló que los incidentes se incrementan en los ríos y diferentes balnearios del municipio.

En ese tenor, indicó que habrá vigilancia en dichos sitios, además de un reglamento a la vista del público con el fin de que sea respetado para evitar accidentes.

Asimismo, el director de Protección Civil mencionó que debido a la gran afluencia que se registra en el municipio por la temporada, los accidentes en carretera se vuelven más comunes.

Detalló que principalmente los incidentes se generan en el tramo Paso del Toro - Santa Fe, así como el que comprende Boca del Río - La Tinaja.

Por tal motivo, exhortó a los ciudadanos a tener responsabilidad a la hora de manejar.

"Tenemos que ser responsables, no ingerir bebidas alcohólicas y manejar; no manejar cansado. Sabemos que es mucha responsabilidad cuando tenemos a la familia".

Martínez Gayoso señaló que los puntos que más se visitan son La Esperanza, Cuajimalpa y Paso del Toro. Siendo estos donde también se reportan mayores incidentes.

/lmr 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024