Debido a la intensa ola de calor que azota al estado de Veracruz y a México en general, la demanda eléctrica ha aumentado considerablemente, sobrecargando los sistemas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Este evento ha provocado apagones y alertas en el Sistema Eléctrico Nacional, afectando a muchos hogares y sus equipos eléctricos, provocando averías masivas con amplias pérdidas monetarias.
Si has sufrido daños en tus aparatos eléctricos a causa de un apagón, aquí te explicamos cómo solicitar el pago o reparación por parte de la CFE.
Cabe resaltar que el coste por la realización de esta solicitud es nulo, nadie debe cobrarte por plantear esta queja.
Si tu solicitud es procedente, deberás acreditar la propiedad de los aparatos dañados mediante facturas o notas de compra.
Para dar seguimiento a tu solicitud, debes acudir al centro de atención donde ingresaste la misma.
Puedes contactar a la CFE para aclarar cualquier duda llamando al teléfono 071, que opera las 24 horas del día todo el año.
También puedes visitar los Centros de Atención a Clientes o contactarlos a través del Portal de Internet de la CFE y su cuenta en Twitter: @CFEmx.
Además de realizar el trámite, puedes dar seguimiento a tu solicitud a través del teléfono 071.
Para el trámite, puedes presentar uno de los siguientes documentos de identificación oficial:
Con estos pasos, podrás gestionar el pago o reparación de tus aparatos eléctricos dañados debido a un apagón, asegurando que tus derechos como usuario de la CFE sean respetados.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |