×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Boca del Río espera más de 400 mil asistentes al Salsa Fest 2024 | VIDEO

Gracias al Salsa Fest 2024 habría una ocupación hotelera del 100 por ciento
| 2024-04-15 | César Torres
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El municipio de Boca del Río se prepara para recibir el tan esperado Festival de la Salsa en su edición 2024, que se llevará a cabo del 13 al 15 de junio. 

Con la expectativa de una ocupación hotelera al 100 por ciento y la presencia estimada de más de 400 mil amantes del ritmo, el alcalde Juan Manuel de Unánue Abascal, enfatizó la importancia de este evento para la región.

"Este tipo de festividades dentro de la ciudad atraen mucho turismo, derrama económica y genera temas positivos para la ciudad debido a que Boca del Río la principal vocación es el tema de los servicios, el comercio y turismo".

Destacó que después del Carnaval de Veracruz, este festival es uno de los momentos más cruciales para el municipio, ya que se espera una significativa inyección económica durante el mes de junio. 

"Con este tipo de festividades, no solo atraemos turismo y generamos actividad económica, sino que también proyectamos una imagen positiva de nuestra ciudad como un destino de servicios, turismo y comercio".

Asimismo, aseguró que no es necesario hacer cambios en la logística del evento, ya que en los anteriores festivales todo ha salido a la perfección. 

Invitó a todos los residentes y visitantes a prepararse para sumergirse en el ambiente del festival de la salsa que se celebrará en junio en el bulevar costero Vicente Fox Quesada. 

Aseguró que, durante los días de celebración, las autoridades locales estarán presentes para garantizar el flujo vehicular y la seguridad de todos los asistentes que disfrutarán del ritmo y la alegría del 13 al 15 de junio.

-Boca del Río se prepara para Santa Ana 2024

Juan Manuel de Unánue, adelantó que próximamente se revelarán detalles sobre las festividades de Santa Ana 2024, programadas también para el verano.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024