×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Mujer derrapa en su motocicleta al ser atropellada por un automóvil en Boca del Río

La joven resultó con múltiples heridas en su cuerpo debido al impacto del pavimento tras ser atropellada en Boca del Río.
Boca del Río Ver. | 2024-03-25 | Luis Miguel Quintana
Mujer derrapa en su motocicleta al ser atropellada por un automóvil en Boca del Río
La joven mujer presentaba una herida en la cabeza, misma que fue atendida por paramédicos. Foto temática.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Una joven mujer resultó lesionada en diversas partes del cuerpo y con una herida cortante en la cabeza, luego de que un vehículo impactó la motocicleta donde viajaba sobre las calles de Boca del Río.

De acuerdo a informes recabados confirman que el accidente se produjo sobre Díaz Mirón a la altura de la Capilla de la Virgen de Guadalupe, carril sur-norte.

Testigos del percance al percatarse que una muchacha estaba tirada en el pavimento, solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz.

Con la finalidad de que le dieran los primeros auxilios, ya que presentaba laceraciones y una herida cortante en la cabeza.

De inmediato se prestó la atención a la víctima y para una mejor atención médica fue canalizada a la sala de urgencias de un hospital.

Del vehículo que impacto a la motocicleta que tripulaba la hoy lesionada, no se pudo obtener detalles y serán las autoridades correspondientes quienes con sus investigaciones den más informes de lo ocurrido en esa conocida como La Boticaria.

Cabe destacar que elementos de la Policía Municipal de Boca del Río y de la Policía Naval, acordonaron la zona y así evitar que ocurriera otro accidente de mayor gravedad.

/lmr 

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024