×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Motociclista es impactado por camioneta en Cosamaloapan

El motociclista resultó lesionado al ser proyectado por una camioneta en Cosamaloapan
| 2024-03-25 | Marcelino Pablo García
Motociclista es impactado por camioneta en Cosamaloapan
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El conductor de una motocicleta resultó con golpes tras ser impactado por una camioneta que presuntamente no respetó la preferencia, en un hecho ocurrido este lunes.

Personal del cuerpo de emergencia de SAMUV Cosamaloapan se trasladaron hasta la calle Serdán esquina Boulevard San Cristóbal de esta ciudad, luego de que vecinos pidieron el servicio de auxilio al 911, informando que una persona se encontraba lesionada tras ser parte de un accidente.

Hugo Estudillo M. de 45 años, conductor de la motoneta Yamaha circulaba sobre el Boulevard San Cristóbal, cuando acabó siendo impactado del lado posterior por una camioneta Toyota Hilux, haciendo que el conductor de la motocicleta acabara proyectado contra el pavimento.

Personal de SAMUV le brindaron los primeros auxilios al motociclista lesionado, el cual se encuentra consciente y orientado con una herida aproximada a 5 cm en la zona Parietal, y una contusión en zona temporal de la cabeza, poli contundido y laceraciones menores.

Motociclista es impactado por camioneta en Cosamaloapan

Se atiende en el lugar realizando asepsia de herida y vendaje comprensivo. Ya que el paciente niega ser trasladó porque prefiere esperar a resolver el problema con su vehículo e iría por su propia cuenta al hospital.

El dueño de la camioneta Toyoya Hilux, Asunción Espinoza Sánchez de 82 años de edad, se queda en el lugar para arreglar la situación.

Por consiguiente, los elementos de Seguridad Pública Municipal a cargo de la policía naval se encargaron de resguardar la zona, previniendo la circulación y acordonando el sitio donde ocurrió el accidente para dejar el caso en manos de las autoridades correspondientes.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024