×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Motociclista despierta del coma tras ser atropellado en la Reserva Tarimoya I, en Veracruz

El motociclista pasó tres días hospitalizado en coma tras haber sido atropellado por una camioneta en la Reserva Tarimoya I.
Veracruz - Boca del Río | 2024-03-28 | Luis Miguel Quintana
Motociclista despierta del coma tras ser atropellado en la Reserva Tarimoya I, en Veracruz
El conductor de la camioneta en estado de ebriedad embistió al joven en calles de la Reserva Tarimoya I dejándolo muy mal herido.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Luego de tres días de haber estado en coma en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, el joven Luis "N", ha despertado y esto da esperanzas de que sobreviva tras el accidente vial que sufrió el pasado domingo y todo por culpa de un ebrio sujeto, esto en calles de la Reserva Tarimoya I.

Como se dio a conocer en su momento el accidente de moto Italika y una camioneta RAM tipo Dakota, placas de circulación XN-5167-A, ocurrió en Ave del Paraíso esquina Pico Real, Colonia Reserva Tarimoya I.

Aquí un irresponsable sujeto presuntamente alcoholizado no tomó las debidas precauciones al doblar a la calle Pico Real y es así cómo, se impactó una motocicleta contra la camioneta.

De esta manera, el joven motociclista identificado como Luis "N", resultó gravemente lesionado en diversas partes del cuerpo.

Los socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz atendieron a la víctima y lo canalizaron a la sala de urgencias del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, donde cayó en coma.

Afortunadamente a los tres días despertó del estado de coma y solo ahora, esperan que pronto se recupere del todo bien este muchacho.

Mientras tanto, el perito de Tránsito Municipal de Veracruz puso a disposición de la Fiscalía Décima Regional de Justicia con sede en Veracruz, el parte de accidente.

Se abrió contra el sujeto presuntamente ebrio la Carpeta de Investigación número 1370/2024 y donde tendrá que rendir cuentas ante las autoridades ministeriales.

/lmr 

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024