Vive más enamorada
Prepara show en el Coloso de Reforma

Luego de una extensa gira promocional de su álbum “Más Enamorada con Banda”, con el cual tuvo oportunidad de convivir y tomarse la foto más de cerca con su público en distintas plazas de la capital, la cantante Lucero se encuentra muy contenta de ver la gran aceptación que ha tenido su disco que desprende el nuevo éxito “Necesitaría”.




Cada proyecto nuevo es como si fuera el primero y a mí siempre me ha gustado trabajar mucho en mis proyectos, hacer la promoción con los discos y este no fue la excepción”, comentó la cantante a IMAGEN de Veracruz.

Por ello en este disco volví a hacer sesiones de fotos con el público, cosa que me parece muy bonito, porque aquí tuve la oportunidad una vez más convivir con mi gente de manera más cercana”, dijo Lucero, quien ya se encuentra lista para presentarse este próximo 6 de julio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.




Emoción



“¡Estoy muy emocionada!, ya quiero que llegue ese día para poder reunirme nuevamente con mi público, pero ahora en un gran espectáculo que estoy segura les gustará, porque ahora mismo estoy preparando grandes sorpresas para que todos los asistentes puedan disfrutar mucho mi concierto”, afirmó la también actriz y conductora.




A pesar de que en los últimos años ha sido protagonista de varios malos entendidos, no deja por eso de tener una de las carreras más fuertes en el medio, tal como lo reforzara en entrevista.




Mucha gente se ha de preguntar si en realidad soy tan feliz como me veo, y sí, realmente lo soy, pese a que he tenido algunos altibajos”.

Como todo ser humano he pasado por momentos malos y buenos, de gran éxito y otros no tanto, pero son situaciones muy normales de la vida. Aunque siempre trato de mirar las cosas de manera positiva y siempre he agradecido a Dios por todo lo bello que me ha dado, principalmente mucha salud, una hermosa familia y unos maravillosos fans que mantienen viva mi carrera”, agregó la intérprete de “Electricidad”.

El presente año, la cantante se encuentra festejando 38 años de trayectoria artística, aspecto que la motiva a seguir trabajando: “Mientras más experiencia y vivencias haya en uno, creo que debemos tener más ganas de seguir persiguiendo sueños y seguir persiguiendo metas”, concluyó.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook