Vinculado rata del puerto
Ya se encuentra formalmente preso y vinculado a proceso el joven Fernando “N”, quien fuera detenido en flagrancia en díaz pasados cuando cometió un violento robo a una tienda de conveniencia.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional en la zona centro Veracruz, misma que fue la encargada de brindar las pruebas y testigos necesarios.

Posterior a la intervención en flagrancia de Fernando “N”, realizada por elementos policiacos de la Policía Naval, fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Esta dio inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación y en seguimiento al debido proceso, presentó al imputado ante la autoridad judicial en audiencia inicial en donde fue calificada de legal su detención.

Como consta en el Proceso Penal 193/2018, le fue imputado la probable responsabilidad del delito de robo agravado por hechos acontecidos al interior de una sucursal de la cadena comercial Oxxo, ubicada en Boca del Río.

En continuación al procedimiento jurídico iniciado en su contra, el Juez de Control dio firmeza a la medida cautelar de prisión preventiva por el lapso de un año impuesta previamente.

Por último, el titular del tribunal dio procedencia a la vinculación a proceso en contra de Fernando “N”, contra quien además estableció un mes de lapso para la investigación complementaria.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook