Veracruz, en recesión, critica Yunes Zorrilla
Abunda el desempleo y la pobreza, señala el senador Gobierno estatal solo le queda sacar raja política del proceso contra Duarte.

Al gobierno de Veracruz, que ha perdido 16 mil empleos e incrementado los índices de pobreza, sólo le queda intentar sacar ventaja política del proceso que lleva el Gobierno federal contra el exgobernador Javier Duarte de Ochoa, aseveró el senador José Yunes Zorrilla.

Calificó como especulaciones que Duarte pudiera salir de la cárcel en el 2018, “lo que es un hecho es que está en tribunales y ahí se hará valer la ley; como veracruzanos estamos comprometidos a que haya justicia y que los actos de corrupción no queden impunes, esa es una cosa”, agregó.

A un año del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que será la sociedad, que ya reclama resultados en distintos rubros, la que deberá evaluar la administración que no ha alcanzado el mismo rumbo de crecimiento que el resto del país.

Los veracruzanos deben evaluar si el cambio que se prometió fue real o fallido, principalmente en materia de seguridad, infraestructura, dinámica económica y pobreza, que lejos de disminuir ha ido en aumento.

“Hay datos fuertes que permiten contrastar un Gobierno que no está dando los resultados y crecimiento que se ve en otras regiones. El país crece a 2.6 por ciento, mientras que Veracruz está en recesión de -1.6 por ciento y a nivel nacional hay 600 mil empleos al año en el Estado.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook