Una persona es privada de su libertad afuera de la Central de Autobuses
Sergio Aldazaba | Imagen
Los agresores lanzaron disparos al aire y lesionaron a la víctima antes de darse a la fuga con ella

La tarde de este sábado se registró una intensa movilización de las fuerzas del orden público luego de que sujetos desconocidos privaron de la libertad a un hombre a la altura de una central de autobuses foráneos.

Los hechos ocurrieron pasadas las 2 de la tarde en la esquina de la avenida La Fragua y la calle Tuero Molina a contra esquina de la terminal de autobuses Unidos donde testigos y personas que viajan en los camiones presenciaron los hechos.

Informaron que los responsables llegaron en vehículos a las afueras de una tienda de conveniencia Oxxo donde comenzaron a realizar disparos al aire, por lo que la gente comenzó a correr y a esconderse.

Se dijo qué los maleantes tomaron por la fuerza a un hombre y lo subieron a una de sus unidades mientras gritaba que lo dejaran ir pues se habían confundido, al tiempo que sangraba ya que fue lesionado.

Posteriormente los pistoleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido mientras quienes presenciaron el lamentable hecho dieron aviso al número de emergencias por lo que la zona se vio acordonada minutos más tarde. 

Elementos de la Policía Estatal, Policía  Naval y Fuerza Civil, fueron los que acordonaron la zona en donde se dio el secuestro, para esperar a servicios periciales y que realizaran las diligencias por los mismos.

El personal de la Fiscalía Regional tomó posesión de la cadena de custodia y ordenó el retiro de los casquillos percutidos que quedaron a unos centímetros de la sangre qué dejó la víctima como rastro.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook