Una mujer que viajaba en una motocicleta resultó lesionada tras  impactarse contra una camioneta en la unidad habitacional Coyol
Alan Castro
Una mujer que viajaba en una motocicleta resultó lesionada tras impactarse contra una camioneta en la unidad habitacional Coyol Ivec.

Una mujer que viajaba en una motocicleta resultó lesionada tras  impactarse contra una camioneta en la unidad habitacional Coyol Ivec.

Los primeros reportes indican que la tarde del jueves  por la avenida Eje Uno Poniente circulaba la motocicleta Italika Dt125, tripulada por María Isabel F. G.

Fue entre las calles Palma Yagua y Palma Camedora, que se estrelló contra una camioneta Dodge tipo Journey, manejada por Ana Alejandra A. L., la cual salía del estacionamiento de un negocio.

Tras la colisión, la mujer motorizada salió proyectada al pavimento donde quedó lesionada, siendo auxiliada por otras personas y después por paramédicos de la Cruz Roja, siendo llevada a un hospital para su atención médica.

La zona fue acordonada por elementos policiacos, mientras que un perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento y realizó las diligencias para deslindar responsabilidades. Los vehículos siniestrados y la conductora de la camioneta fueron llevados a la delegación de vialidad.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook