Un hombre es abatido por Policía Estatal en enfrentamiento
Fue a eso de las cuatro de la mañana que los policías detectaron a un hombre que portaba una pistola

Un hombre fue abatido por elementos de la Policía Estatal tras enfrentarse a balazos durante la madrugada en la colonia  Adolfo López Mateos.

Fue a eso de las cuatro de la mañana que los policías  detectaron a un hombre que portaba una pistola, esto en la esquina de 18 de Marzo y calle Porvenir.

Al ser cuestionado, el individuo sacó el arma y disparó contra un policia, el cual recibió dos impactos de bala en el abdomen.

Es así, que los demás estatales repelieron la agresión, pero el individuo ingresó a una vecindad donde siguió atacando a los oficiales que finalmente lo neutralizaron.

El agresor fue identificado como Andrés L. R., alias " El Sicario" o "Andresito", quien fue señalado por las autoridades como uno de los responsables de participar en los últimos días  en ejecuciones de taxistas.

El policía herido salvó la vida gracias al chaleco y fue trasladado a la clínica  número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El cadáver del presunto delincuente fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para continuar con las investigaciones.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook