Último día del draft de la Liga MX
Agencias
Los equipos deberán dar de alta a sus refuerzos dentro de la Liga MX

El registro de jugadores que militan dentro del fútbol mexicano se cierra hoy y los equipos deberán dar de alta a las nuevas incorporaciones antes de que finalice el día.

Los únicos equipos que tendrán un lapso mas de tiempo son Pachuca y Monterrey, quienes jugarán la final de Copa el 21 de diciembre. Por ello, estos equipos tendrán hasta el 29 de diciembre para hacer transferencias.

En este periodo de transferencias se podrían dar cambios de jugadores muy importantes, tales como la de el "Chaco" Giménez, quien no entró en los planes de Pedro Caixinha, nuevo director técnico del Cruz Azul. Christian Giménez regresará al Pachuca para el Clausura 2018.

Darwin Quintero y Silvio Romero podrían salir del América y buscarían acomodo en la Liga MX o fuera de esta.  El delantero Fernando Uribe saldría del Toluca mientras que Rodolfo Cota no tiene un futuro seguro luego de que terminara su préstamo con las Chivas.

América aún no hace oficial la llegada o salida de jugadores pero Chivas anunció la llegada de Walter Gael Sandoval. Los dos grandes del fútbol mexicano deberán reforzar sus líneas para competir contras los equipos del norte.

Cruz Azul y Pumas ya han tenido movimientos de jugadores, Cruz Azul anunció la llegada de Carlos Fierro, José Madueña y Javier Salas y la salida de Christian Giménez.

Mientras que Pumas presentó a sus tres refuerzos, entre ellos destaca Matías Alustiza proveniente del Atlas.

Los equipos tendrán hasta el 31 de enero de 2018 para contratar jugadores que vengan del fútbol extranjero, aunque los que lleguen hasta esta fecha ya lo harán con el Clausura 2018 iniciado, dado que la primera jornada comienza el 5 de enero.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook