‘Tuca’ Ferreti llega como interino a la selección
Este será el segundo interinato de Ferreti en la selección mexicana, pues antes el técnico de Tigres había sido considerado para cumplir con el compromiso de dirigir el partido con el que México se jugaría su pase a la Copa Confederaciones en Rusia

Lo que era una secreto a voces se acaba de hacer oficial. Ricardo ‘Tuca’ Ferreti tomará el cargo como seleccionador de México de manera interina para los partidos de fecha FIFA que se disputarán en Estados Unidos. La Federación por fin se decidió por el técnico de Tigres para que lleve el control del combinado nacional en sus siguientes compromisos.

“La Federación Mexicana de Fútbol se congratula en informar que ha llegado a un acuerdo con el profesor Ricardo Ferretti y el Club Tigres, para que dirija a la Selección Nacional de México de forma interina en los partidos comprometidos del Tricolor las siguientes fechas FIFA”, se puede leer en el comunicado.

Este será el segundo interinato de Ferreti en la selección mexicana, pues antes el técnico de Tigres había sido considerado para cumplir con el compromiso de dirigir el partido con el que México se jugaría su pase a la Copa Confederaciones en Rusia, el cual lo consiguió al vencer a Estados Unidos.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook