Tras balacera, rescatan a sujeto secuestrado, en Reynosa
Tras un enfrentamiento, la policía estatal rescató a una persona secuestrada y aseguró camionetas blindadas y armas de alto calibre, en Reynosa

Tras un enfrentamiento con civiles armados, agentes de la policía estatal rescataron a una persona secuestrada y aseguraron camionetas blindadas y armas de alto calibre, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Los sucesos ocurrieron sobre la carretera federal Reynosa-Nuevo Laredo, la tarde del martes, cuando autoridades federales y estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el tramo “La Ribereña”.

A la altura de la “La Playita”, en Reynosa, los elementos observaron una caravana de vehículos estacionados en la orilla del camino, cuyos tripulantes los atacaron a tiros, lo que desató un enfrentamiento.

En la balacera ningún agente resultó herido, pero los agresores lograron huir a pie entre la maleza del lugar, donde abandonaron sus vehículos.

Dentro de una de las camionetas, los policías encontraron a un hombre, maniatado y con los ojos vendados, quien aseguró haber sido secuestrado.

El aseguramiento consistió en seis camionetas con blindaje artesanal y de fábrica y 15 armas largas de alto calibre.

La persona rescatada, así como los vehículos y el armamento fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en Reynosa, para ser puestas a disposición de dicha autoridad.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook