Tormenta tropical 'Isaac' se forma en el Atlántico
El fenómeno se ubica a unos cinco mil 200 kilómetros de las costas de Quintana Roo, sin representar peligro para el estado

La depresión tropical número nueve del Atlántico evolucionó a tormenta tropical "Isaac", ubicándose a unos cinco mil 200 kilómetros de las costas de Quintana Roo, en el centro del Atlántico, sin representar peligro para el estado.

 El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Adrián Martínez Ortega, y sostuvo que, pese a lo anterior, se mantendrá monitoreo constante de desplazamiento del meteoro.

 Dijo que el Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, Estados Unidos, anunció que la depresión tropical nueve del Atlántico evolucionó el sábado por la noche a tormenta tropical, este domingo por la tarde a tormenta tropical "Isaac" y mantiene una probable trayectoria hacia el Caribe.

 Además, indicó que se formaron los huracanes Floerence y Helene, que por su trayectoria no son riesgo para los quintanarroenses.

 Precisó que la tormenta "Isaac" se ubica a más de cinco mil kilómetros de las costas de Quintana Roo, y sus vientos máximos sostenidos han aumentado a cerca de 65 kilómetros por hora y de hasta 100 kilómetros por hora con ráfagas más altas.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook