Toma de rehenes y tiroteo deja al menos 2 muertos en el sur de Francia
Un presunto miembro del Estado Islámico continúa atrincherado en el interior del local con un número indeterminado de rehenes

Una toma de rehenes en un supermercado de la ciudad de Trèbes (sur de Francia) ha dejado al menos dos muertos, de acuerdo con varios medios locales.

Un sujeto que aseguró actuar en nombre del Estado Islámico (EI) abrió fuego en el interior del local y dio muerte a al menos a dos personas, para luego retener a un número indeterminado de rehenes, mientras que la gran mayoría de los clientes y empleados logró salir del lugar.

De acuerdo con el primer ministro Edouard Philippe, la situación “no está estabilizada” y se ha establecido un gran operativo policial en los alrededores del local para detener al hombre, quien estaría fuertemente armado.

Unas horas antes, un sujeto (posiblemente la misma persona) abrió fuego contra un grupo de policías fuera de servicio en la comunidad de Carcassonne, a unos cuantos kilómetros de Trèbes. En este incidente, un agente resultó herido y las fuerzas de seguridad aún intentan establecer si ambos hechos ataques guardan relación. 

Con información de AFP y El País

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook