Todo listo para los Premios Bandamax
francisco o. rodríguez
Lucero, Christian Nodal y El Bebeto de invitados.

La sexta entrega de Premios Bandamax se encuentra lista para realizarse este próximo 12 de octubre, día que se galardonará a lo mejor de la música regional mexicana en un evento que se transmitirá en vivo a más de 30 países.

Como año con año, esta edición 2017 de los Premios Bandamax iniciará a las 18:30 horas, con una alfombra roja, para a las 20:00 horas dar inicio a la entrega de premios con los mejores exponentes de la música regional mexicana.

Esta sexta entrega de Premios Bandamax contará con las actuaciones estelares de: Lucero, Christian Nodal, Gerardo Ortiz, El Bebeto, Alta Consigna, Los Plebes del Rancho, Joss Favela, Remmy Valenzuela, Karina Catalan y Pancho Barraza, entre otros exponentes gruperos. Mientras que los conductores serán: Alan Tacher, Ninel Conde, Albertano y elenco de Bandamax.

Cabe destacar que Bandamax, cuenta con más de 20 años de trayectoria, y a la fecha, continúa consolidándose como canal líder dentro de las señales musicales. Actualmente tiene un alcance proyectado mensual de 18 millones de personas y produce más de 3 mil horas de programación al año. En redes sociales, supera los diez millones de seguidores y sus producciones y eventos continúan escribiendo una importante historia en la escena de la música regional mexicana.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook