Tips para administrar un préstamo empresarial
La mejor manera de administrar el préstamo para tu negocio en los siguientes tips

A continuación te presentamos algunos tips en los cuales te puedes apoyar para administrar de la mejor manera un préstamo empresarial:

-Establezca un historial crediticio del negocio. Al principio, muchas pequeñas empresas utilizan su crédito personal y finanzas para poner su negocio en marcha. Pero deben establecer un historial crediticio, y poner los gastos (como una línea telefónica empresarial) a nombre del negocio y el uso de una cuenta bancaria comercial para pagar sus cuentas.

-Pague sus cuentas a tiempo - y comprenda qué otros factores influyen en su calificación crediticia. Con el fin de mejorar su puntuación de crédito comercial y construir un historial de pagos positivo, la cuestión más importante es pagar sus cuentas a tiempo. Tenga mucho cuidado de no excederse en su negocio, y utilice cualquier línea de crédito con criterio. Si bien el comportamiento de pago es importante, las calificaciones crediticias se basan en varios factores.

-Monitoree su expediente de crédito empresarial y manténgalo al día. La puntuación crediticia disminuye en tan sólo un período de tres meses en una de cada tres empresas. Mediante el control de su expediente crediticio empresarial, estará al tanto de cualquier cambio en sus calificaciones antes de que afecte sus relaciones con los clientes, proveedores y entidades financieras. Debe mantener su expediente crediticio actual y preciso, lo que refleja los cambios tales como la ubicación, número de empleados, reclamos pendientes / gravámenes e ingresos - todos los cuales impactan su calificación crediticia

-Monitoree el crédito de sus clientes y vendedores. El monitoreo de los informes de crédito proporciona una imagen clara y completa de la situación crediticia de sus clientes que le puede ayudar a determinar la cantidad de crédito y bajo qué condiciones lo debe otorgar.

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