Terrible muerte al ser aplastado por una camioneta
Viajaba en su motocicleta el occiso

Terrible accidente se registró sobre la carretera federal Transístmica que comprende de Coatzacoalcos a Salina Cruz, Oaxaca, a la altura aproximada del kilómetro 65, cuando una camioneta Ford embistió de lleno a un motociclista, donde viajaban dos personas, una de ellas murió en el lugar de los hechos, el acompañante fue llevado de urgencias a un hospital cercano.

El 911 recibió un reporte de que un accidente se acababa de registrar con personas lesionadas y se requería de las ambulancias de emergencias lo más pronto posible.

Al lugar de los hechos no tardaron en llegar patrullas de las corporaciones policiacas, así como oficiales Federal quienes al ver la índole de la tragedia de inmediato acordonaron el área.

En el lugar del percance estaba una camioneta Ford color blanco, de carga, con placas de circulación 293-LT-5 del Estado de México, la cual estaba abandonada, ya nadie se encontraba en la cabina.

Debajo de la camioneta y por uno de los costados estaba una motocicleta marca Itálika color azul, donde estaban sus dos tripulantes atrapados.

Uno de ellos gritaba que lo auxiliaran, el otro ya no respondía y presentaba una fractura de cráneo expuesta.

Al arribo de las ambulancias el personal de emergencias de inmediato auxilió al sobreviviente y lo trasladaron a un hospital cercano, mientras que el lugar permaneció acordonado hasta la llegada de los Peritos y el personal de la Fiscalía quienes levantaron el cuerpo del desafortunado hombre y lo llevaron al Servicio Médico Forense, donde permaneció sin identificar.

El herido, su estado de salud es grave al presentar fracturas en el cuerpo y en el cráneo, según se informó.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook