Tania Mascorro se cuelga oro y plata en halterofilia
La pesista mexicana obtuvo el primer sitio con récord centroamericano en envión dentro de la categoría +90 kg y el segundo lugar en arranque

Barranquilla.- La levantadora de pesas mexicana Tania Mascorro, cumplió con una gran jornada en los juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018, pues se colgó una presea dorada con récord centroamericano incluido y también obtuvo un metal plateado.

En la prueba de envión dentro de la categoría de más de 90 kilogramos, Mascorro levantó 152 kilogramos e impuso nueva marca dentro de la justa, superando a las competidoras de República Dominicana y Venezuela.

Por otra parte, la sinaloense se colgó la medalla de plata en la prueba de levantamiento de pesas femenil modalidad de arranque en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Een categoría con peso límite de 90 kilos, Mascorro levantó 120 kilogramos, mientras que el oro fue para la dominicana Verónica Saladin, que levantó 122 kg y el bronce fue para la venezolana Yaniuska Espinosa, con 105 kilogramos.

En su primer intento, la sinaloense puso por encima de su cabeza 118kg con facilidad, pero se fue en declive en el segundo intento, que si bien llegó a los 120 kilogramos, fue su máximo alcanzado.

Con el tercer intento en curso, la halterista Mascorro se quedó en los mismos 120 kilogramos, incluso peligraba su estancia en el podio.

Para fortuna de Tania las cosas no pasaron a mayores y se quedó con la presea de plata y sumó su primera medalla en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook