Sigue dando la batalla
Agencias
Carlos Rivera inicia la gira ‘Guerra’

Arranca hoy en el Auditorio Nacional

El cantante originario de Huamantla, Tlaxcala, Carlos Rivera, se encuentra listo para dar batalla en el terreno musical con su nueva producción discografía “Guerra”, que trae consigo una nueva gira de conciertos denominada “Guerra Tour”, que lucirá en  el Auditorio Nacional los días 27, 28 y 29 de septiembre, para luego dar paso a presentaciones en el interior de la república.

“Me siento muy feliz y contento de regresar a la música con este nuevo disco, el cual viene acompañado de una nueva gira de presentaciones que estoy seguro serán igual o más exitosas que mi gira anterior, porque para mí, dar un concierto se ha convertido en algo más importante que sólo salir a cantar canciones, porque yo canto para inspirar a las personas a que sigan sus sueños”, comentó al intérprete del nuevo éxito “Regrésame mi Corazón”, quien en este nuevo material discográfico hace un homenaje a su mamá: María de Lourdes Guerra Martínez, una mujer que juega un papel fundamental en su vida personal y profesional.

“Guerra es mi segundo apellido y por eso titulé así este disco, porque aquí quise homenajear a mi madre, quien es mi gran guerrera y aliada en la vida. De igual forma, este disco va dirigido a todos esos guerreros que gustan de mi música”, agregó Carlos, quien se diera a conocerte en TV Azteca dentro del reality “La Academia”, y ahora lo veremos participar dentro de Televisa como coach de la nueva temporada de “La Voz… México”, al lado de figuras como: Maluma, Annita y Natalia Jiménez.

“Estoy muy agradecido con Miguel Ángel Fox por esta gran oportunidad que me da al incluirme como coach de este programa que viene con todo para ser un gran éxito en televisión. Estoy seguro que el público televidente se va a divertir mucho, tanto como nosotros los coaches nos divertimos a la hora de las grabaciones”, concluyó el cantante sobre el reality, el cual inicia este próximo domingo 30 de septiembre.

Cabe destacar que Carlos Rivera se hizo acreedor recientemente a las certificaciones de Disco de Oro por el sencillo “Lo digo”, en el que colaboró con los cubanos de Gente de Zona; Disco de Platino por la canción “Otras vidas”, Disco de Platino + Oro por “¿Cómo pagarte?”, Doble Disco de Platino por su composición “Que lo nuestro se quede nuestro” y Google México le otorgó el Botón de Oro por su primer millón de seguidores en YouTube.

Carlos Rivera multipremiado por parte de su disquera Sony Music.

Carlos Rivera multipremiado por parte de su disquera Sony Music.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook