Si SAT busca a Winckler, lo hallan en la FGE: Yunes
Si el SAT está buscando al fiscal general, Jorge Winckler, para realizar un embargo o el cobro de pagos solo tiene que buscarlo en las oficinas del organismo autónomo, ubicadas en Xalapa

Si el SAT está buscando al fiscalgeneral, Jorge Winckler, para realizar un embargo o el cobro de pagos solotiene que buscarlo en las oficinas del organismo autónomo, ubicadas en Xalapa.

 

Así lo señaló el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, en una entrevista con la XEU de Veracruz.

 

Lo anterior al ser cuestionado sobre un presunto oficio girado por dicho órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en donde se expone un mandamiento de ejecución de requerimiento de pago y/o embargo dirigida a Winckler Ortiz.

 

Además, el documento que se circuló en redes sociales y algunos medios informativos, expone que el fiscal general no fue localizado en el domicilio señalado para efectos del registro federal contribuyente debido a que desocupó su domicilio.

 

“Seguramente no han ido a la Fiscalía General del Estado porque Winckler se pasa las 24 horas del día ahí. Cuando vayan ahí lo van a localizar y si tiene que pagar alguna multa la pagará”, aseveró el titular del ejecutivo.

 

Por su parte Jorge Winckler Ortiz, reconoció que tiene un crédito fiscal del SAT por 7 mil 600 pesos, sin embargo justificó que es una multa que le impuso a él en lo personal por el incumplimiento en la ejecución de una demanda de amparo de uno de sus fiscales.

 

Winckler explicó que por procedimiento cuando un fiscal no cumple con ejecutar un amparo, se le multa tanto al fiscal como a su superior jerárquico, o sea al procurador (en este caso fiscal general).

 

Detalló que el domicilio fiscal a donde se le cobra la multa (que es el de su despacho), es de dominio público y se ubica en Reyes Heroles número 9 fraccionamiento Costa Verde en Boca del Río, Veracruz.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook