Se voltea camión cargado de vacas: se llevaron todas en cuestión de minutos
Marcelino Pablo García

Las arrastraron y se las llevaron.

Un tráiler cargado con ganado, se volcó aparatosamente, sobre la autopista Tinaja a Cosamaloapan, saliéndose los animales al asfalto y a la maleza, mientras que el conductor resultaba con lesiones, personas no desaprovecharon la oportunidad y comenzaron a llevarse las reses de ese lugar.

Los hechos se registraron sobre la autopista Tinaja a Cosamaloapan, en la zona del Kilómetro 93, antes de llegar a la caseta de Cosamaloapan, se acababa de suscitar la volcadura de un tráiler que transportaba ganado.

Personas que transitaban por el lugar afirmaron que el conductor de la unidad pesada, estaba lesionado, pero en el lugar ya había muchas personas las cuales merodeaban los animales con intenciones de llevárselo.

De inmediato al lugar de los hechos se desplazaron ambulancias de CAPUFE para encontrar en efecto el tráiler volcado, sin embargo el conductor estaba estable, según se mencionó.

La pesada unidad se desplazaba hacia el puerto de Veracruz con el cargamento de ganado, el cual quedó regado por toda la zona.

Sin embargo aun exponiendo su seguridad conductores de automóviles y personas que llegaron al lugar de los hechos, comenzaron adueñarse de la carga, algunas reses fueron amarradas y llevadas fuera de esa zona, desapareciendo la mayoría de la carga en cuestión de minutos.

Cuando llegaron las corporaciones policiacas al lugar del percance ya la mayoría de los animales habían desaparecido, por lo que se tuvo que acordonar la zona para realizar los trabajos del rescate de la pesada unidad por parte de los efectivos policiacos, federales.

El accidente solamente cobró daños materiales, así como la interrupción del tráfico vehicular en parte, ya que el conductor del tráiler resultó sólo con algunos golpes.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook