Se realizó la audiencia en contra de Jaime Iván
Quien es acusado por presuntamente haber privado de su libertad y su vida a la joven Karen Nataly en días pasados en la capital del estado

Se llevó a cabo la audiencia oral en contra del joven Jaime Iván "N", quien es acusado por presuntamente haber privado de su libertad y su vida a la joven Karen Nataly en días pasados en la capital del estado.

Así lo informó la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas, la cual presentó las pruebas ante las autoridades judiciales para formalizar su detención.

A Jaime Iván “N” se le imputa la probable comisión del siniestro de la joven, ocurrido desde el pasado 27 de abril del año en curso, cuya desaparición fue denunciada ante la autoridad el día 29 del mismo mes.

Con base en la investigación realizada, se estableció que el hoy vinculado a proceso se trasladó al domicilio de la hoy occisa, donde probablemente la agredió sexualmente.

Posteriormente, la privó de la libertad y más tarde, de la vida, para enseguida ocultar el cuerpo en un inmueble ubicado a 400 metros del domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Casa Blanca de esta ciudad capital.

El Fiscal Especializado obtuvo del Juez la orden de aprehensión que fue cumplida por agentes de la Policía Ministerial; el pasado 8 de mayo del presente año, fue declarada la legalización de la detención y procedió la imputación al citado ilícito.

En continuación de la audiencia, el imputado recibió el auto de vinculación a proceso, fue ratificada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se concedieron seis meses para la Investigación Complementaria.

Al informar a la opinión pública acerca de la detención de Jaime Iván “N”, el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz dio a conocer que el hoy vinculado a proceso podría alcanzar una sanción privativa de libertad de hasta 75 años de prisión

¿tu reacción?

conversaciones de facebook