Se lleva a cabo el Primer Gran Desfile del Carnaval de Veracruz 2018
Wenceslao Fuentes
Entre música, colores y diversión inició el primer gran desfile del carnaval de Veracruz

Entre música, colores y diversión inició el primer gran desfile del carnaval de Veracruz desde la avenida Reyes Heroles en el municipio de Boca del Río hasta el antiguo Club de Yates en Veracruz.

El contingente de carros alegóricos, bastoneras, comparsas y batucadas inició con la participación de las Bastoneras de Susy, que secundaron al convoy de las fuerzas de seguridad que resguardan los festejos.

Los trajes brillantes con aplicaciones de luces LED y los zapatos encendiendo al ritmo de la música llenaron de color el boulevard Manuel Ávila Camacho, donde inició la fiesta este fin de semana.

Mujeres y hombres moviendo los hombros y las caderas al ritmo de sus pies recorrieron kilómetros para entretener a propios y visitantes que disfrutaron el primer desfile de carnaval desde la línea de gradas.

La estética de los carros alegóricos sorprendió a los visitantes que los compararon de manera positiva en comparación con los que se presentaron en la fiesta de 2017.

Una puesta en escena sobre la conquista española sorprendió a los asistentes. Mexicas y españoles se enfrentaron en plena calle haciendo de este acto el primero en su tipo que se presenta en el carnaval.

Los asistentes aplaudieron y bailaron con los jaguares de las batucadas, las niñas que bailaban samba y las mujeres mayores que formaron una comparsa con los ferrocarrileros.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook