Se incendia pipa cargada con combustible en la Córdoba - Puebla
De acuerdo al reporte de los uniformados de la Policía Federal división caminos de la Estación Orizaba, el accidente se suscitó en punto de las 06:50 horas de este lunes en el tramo carretero Ciudad Mendoza- Acatzingo

Una intensa movilización policiaca, como de cuerpos de rescate, y el cierre total de la autopista Puebla- Córdoba a la altura de las Cumbres de Maltrata, dejó como saldo la salida de camino, volcadura e incendio de una pipa cargada con gasolina., al momento no se reportan personas lesionadas o muertas.

De acuerdo al reporte de los uniformados de la Policía Federal división caminos de la Estación Orizaba, el accidente se suscitó en punto de las 06:50 horas de este lunes en el tramo carretero Ciudad Mendoza- Acatzingo justo en el kilómetro  246+000, de las inmediaciones de la Congregación La Estancia perteneciente al municipio de Maltrata.

Se conoce que el tráiler del cual se desconocen sus generales debido a que quedó reducido en cenizas, remolcaba una pipa cargada con gasolina, y al llegar a dicho lugar perdió el control, se salió de la cinta asfáltica para en cuestión de segundos iniciar a incendiarse.

Rápidamente el combustible inicio a fugarse del contenedor e invadió la carretera en llamas, llegando hasta el otro lado de la carretera donde se ubican unas pequeñas viviendas de madera, las cuales afortunadamente no sufrieron daños.

Tras el aparatoso percance la carretera fue cerrada en su totalidad por lapso de una hora y media, y posteriormente fue reabierta parcialmente, una vez que el fuego ya había sido sofocado por tragahumos de Mendoza y Metropolitanos de Rio Blanco.

Finalmente las autoridades adscritas a la División Regional de Seguridad ordenaron al personal de grúas iniciar con las maniobras para trasladar los restos del tráiler al corralón oficial.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook