Se fractura el cráneo motociclista tras estrellarse a un autobus
Un joven que viajaba en una motocicleta sobre la carretera federal Tierra Blanca a la Granja, sufrió un lamentable accidente cuando perdió el control y se le estrelló a un autobús de la línea AU, fue trasladado grave de donde cayó

Un joven que viajaba en una motocicleta sobre la carretera federal Tierra Blanca a la Granja, sufrió un lamentable accidente cuando perdió el control y se le estrelló a un autobús de la línea AU, fue trasladado grave de donde cayó.

Conductores que transitaban sobre la carretera federal en el tramo Tierra Blanca a Tres Valles, precisamente a la altura de la población de Loma Alta, se percataron que una persona estaba tirada a un lado de una motocicleta color negra y sangraba de la cabeza.

Razón por la que de inmediato procedieron a llamar a la Cruz Roja para que enviaran todo el apoyo lo más pronto posible, algunos voluntarios procedieron a abanderar la zona para que no se registrara otro percance peor.

Al lugar de los hechos no tardaron en llegar las unidades de Protección Civil y de la Cruz Roja, así como efectivos Preventivos, quienes procedieron a tomar conocimiento del accidente.

Ahí el joven de unos 25 años de edad, que vestía camisa color negro y pantalón del mismo color, sangraba abundantemente del cráneo donde había recibido todo el golpe, por lo que socorristas y personal de Protección Civil se apresuraron, ya que tenía probable fractura craneoencefálica y su vida peligraba.

Así una vez estabilizado fuer subido a la ambulancia de emergencias y trasladado de urgencias al Hospital General donde quedaba internado, su estado de salud era más que delicado.

No se sabía su identidad, ya que estaba inconsciente, solamente se le encontró documentación donde se especificaba la población de Mata Naranjo municipio de Tres Valles.

La motocicleta quedó destrozada de la parte delantera, ya que se mencionaba que presumiblemente se le había estrellado a un autobús de la línea AU a esa altura de la Población de Loma Alta.

De los hechos tomaron conocimiento efectivos de la Policía Preventiva Municipal y se les informó también a los oficiales de la Policía Federal de este lamentable accidente que cobra una persona herida de gravedad.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook