Roban fuerte suma de dinero a Rubén Blades en su visita a Veracruz
“Inmediatamente hizo la denuncia a las autoridades de turno del hotel y estas inician la investigación del hecho", afirmó el equipo de Blades

Nadie se salva de la delincuencia que azota a Veracruz: El famoso cantante Rubén Blades denunció que le robaron mucho dinero de una caja de seguridad cuando se hospedaba en un hotel en Boca del Río.

De acuerdo con Reforma, fue integrante del equipo de producción del salsero, quien se percató que la caja de seguridad de la habitación donde estaba alojado en el Hotel Plaza Galería se le sustrajo una importante suma de dinero.

“Inmediatamente hizo la denuncia a las autoridades de turno del hotel y estas inician la investigación del hecho", afirmó el equipo de Blades.

De acuerdo con la empresa MH Promociones, luego de reunirse con el gerente del hotel, se supo que personal del hotel dio la llave de la habitación del cantautor a una persona que presuntamente se hizo pasar por un integrante de su equipo.

En este contexto, acusó a la administración del hotel de actual de forma irresponsable porque no siguió los lineamientos para clarificar la identidad del sujeto.

Pese a ello, el equipo del cantante denunció que la administración del hotel ha dicho hasta el momento que no se hará responsable del robo.

"El hecho de que el hotel no siguió el protocolo básico de seguridad, como solicitar la identificación del individuo que solicitó la llave, lo debería responsabilizar por el monto hurtado", indicó el equipo del cantante.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook