Rescatan a mujer secuestra en el Encinar
Hay dos detenidos

Elementos de la Policía Ministerial con base en Ciudad Mendoza apoyados por uniformados de la Policía Federal, esta tarde de lunes lograron rescatar a una mujer que se encontraba privada de su libertad en una casa de seguridad ubicada en la privada de Chiapas de la congregación el Encinar perteneciente al municipio de Nogales.

Se conoce que dos presuntos captores fueron detenidos en el interior de dicha vivienda, aunque tal hecho no ha sido confirmado por las autoridades federales y estatales.

Hechos

Se conoce que efectivos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Policía Ministerial, apoyados por efectivos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, así como Federales adscritos a la División Regional de Seguridad, en punto de las 13:45 horas de este lunes, en un trabajó de inteligencia lograron rescatar a una mujer que se encontraba secuestrada en el interior de dicha casa de seguridad, y logrando la detención de dos presuntos plagiarios, sin realizar ni una sola detonación de arma de fuego.

El lugar fue blindado por las fuerzas del orden federales y estatales, lo que causó expectativa entre la ciudadanía, ya que mencionada calle por lapso de dos horas fue cerrada en su totalidad.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades, al momento se desconoce la identidad de la fémina que fue rescatada, como de los presuntos plagiarios que hasta el momento no ha sido confirmada su detención.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook