Reemplazan a delegado de tránsito en Poza Rica
José Martín
El ahora funcionario admitió desconocer totalmente las funciones de esta dependencia

Lindoro Espinoza Espino fue reemplazado de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial número 3 de Poza Rica. En su lugar fue asignado el empresario, Óscar Manuel Bracho Molina. 

El ahora funcionario admitió desconocer totalmente las funciones de esta dependencia, pero aseguró que próximamente acudirá a la Xalapa para someterse a cursos de capacitación a fin de brindar mejores servicios y atención a los ciudadanos. 

Óscar Manuel Bracho es empresario, está relacionado con el diputado local, José Kirsch Sánchez y el legislador federal, Leonardo Amador Rodríguez, ambos de las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD). 

En su mensaje de bienvenida, Bracho Molina agradeció a los altos funcionarios de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTySV) por darle la oportunidad de dirigir la delegación de Tránsito Estatal, por lo que se comprometió en trabajar a favor de los ciudadanos, así como el de aplicar los reglamentos con imparcialidad. 

El delegado reconoció no tener experiencia en el ramo, y al ser cuestionado sobre el proceso que hubo para su designación, sólo respondió que fue por instrucciones del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares. Es originario de esta ciudad petrolera. 

Ha sido trabajador de una empresa particular. Insistió en que está en la mejor disposición de aprender y colaborar con los habitantes de Poza Rica para mejorar la atención por parte de los elementos de Tránsito Estatal.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook