"Reciclando y ayudando" campaña de AMANC para el 2018
Agencias
El centro de acopio será en el estacionamiento de Reino Mágico de 9:00 a 15:00 horas el último sábado de cada mes

 “Reciclando y ayudando” es el nombre de la campaña que la Asociación Mexicana de Atención a Niños con Cáncer en Veracruz realizará durante el 2018, con el objetivo de recolectar materiales que se pueden reciclar como el cartón y el plástico, entre otros, para venderlos y obtener recursos para apoyar a los niños con sus tratamientos médicos.

 De acuerdo a la directora de AMANC Veracruz, Isabel González Sicilia, los fondos que se obtengan serán destinados al acompañamiento de niños y adolescentes con cáncer.

 El centro de acopio será en el estacionamiento de Reino Mágico de 9:00 a 15:00 horas el último sábado de cada mes, el 27 de enero, 24 de febrero, 24 de marzo, 28 de abril, 26 de mayo, 30 de junio, 28 de julio, 25 de agosto, 29 de septiembre, 27 de octubre, 24 de noviembre y 15 de diciembre del 2018.

 Estas acciones realizadas por el voluntariado de AMANC sientan las bases para que los veracruzanos inicien con una cultura de reciclaje y ayuda humanitaria al mismo tiempo, por lo que sería muy bueno que la ciudadanía lo tenga presente como un propósito de año nuevo.

 Además de esta campaña que se mantendrá vigente durante todo el 2018, AMANC realiza el TAPAMANC, que se trata de la donación de tapitas misma que inició el 15 de diciembre y concluirá hasta el 15 de febrero en los centros de acopio ubicados en los hoteles Candilejas, Comfort Inn y Castelo.

 Las damas voluntarias de AMANC hacen un llamado a todos los veracruzanos para que en estas fiestas navideñas y de año nuevo no se olviden del dolor de las familias que lamentablemente tienen a un niño con cáncer y guarden las tapitas para que a través del reciclaje sirvan para apoyara estos guerreros en su lucha contra la enfermedad.

 RECUADRO

 Reciben:

 Tapas de plástico

Cualquier tipo de tapa plástica debidamente limpia, no es necesario que vayan separadas por color o tipo.

 HDPE

Plástico duro y de color, botellas de cloro, shampoo y detergente líquido, limpias, tapas por separado y sin etiquetas.

 Cartón

Cajas de cualquier tamaño, de cereal, galletas,medicamento y archivo desarmado, apilado y atado.

 Aceite quemado

Colado en botella de plástico transparente bien tapado.

 Papel y periódico

Archivo muerto, revistas, libros, cuadernos y libretas,acomodado, apilado y amarrado.

 Latas de aluminio

Latas de refresco y de conserva, sardinas, atún, chiles, frijoles, limpias y por separado de refrescos aplastadas y sin etiqueta.

 PET

Plástico transparente, botellas de agua, refresco y otras bebidas, limpias, aplastadas y sin etiqueta.

 No reciben: residuos electrónicos, cartón de huevo,vidrio, unicel, tetrapack, pilas, desechables, bolsa de papitas, envases de yogurt, de aceite, yakult y electrolit.

 www.amancveracruz.com

Veracruz@amanc.org

Tel: 931-72-64 y 2291544814

¿tu reacción?

conversaciones de facebook