Recibe Diego Boneta amenazas de muerte
Agencias
El actor fue extorsionado por empresarios peruanos.

La Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro (FAS) de la Procuraduría Capitalina abrió una carpeta de investigación por el delito de extorsión en contra del actor Diego Boneta, quien interpretara al cantante Luis Miguel en la bioserie que transmitió Netflix y que recientemente terminó la primera temporada.

Según la denuncia interpuesta por Diego Boneta, hace aproximadamente 20 días empezó a recibir una serie de llamadas de unos supuestos empresarios peruanos, quienes mediante amenazas y palabras intimidatorias, le exigían que se presentara en aquel país, pues alguien que se identificó como su representante en el país andino, ya había cobrado por adelantado por el show de Boneta.

Sin embargo, el actor les explicó que él no tiene representantes en Perú y que tampoco había recibido dinero alguno por esas presentaciones, sin embargo, los supuestos empresarios extorsionadores continuaron con las amenazas. “No sabes con que te metiste, danos el dinero o te cuesta la vida”, fueron las amenazas que recibió Diego Boneta vía telefónica, según lo asentado en el expediente de la FAS.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook