¿Qué tiene el LG V20 que no tenga su hermano mayor?
Agencias
Conoce el nuevo LG V30 y cuáles son las diferencias con su predecesor, el V20

El LG V20 fue uno de los mejores dispositivos de gama alta del año pasado, pues representó un gran éxito para LG convirtiéndose en un buque insignia para la marca. Este año,con el lanzamiento del LG V30, quieren repetir el éxito en ventas mejorando aún más las características de su predecesor, aunque eliminando algunas de ellas.

Hoy conocerás las diferencias y similitudes entre ambos modelos, para que decidas por ti mismo si realmente se trata de una mejora o preferirías elegir aún el V20. La mayoría de los proveedores de smartphones brindan información detallada sobrecada equipo, como T-Mobile. Allí encontrarás información útil para saber mucho más sobre el LG V20 y su precio, como también los planes de financiamientos disponibles para acceder a este gran equipo incluso por cuotas.

La segunda pantalla

Si hay algo característico del LG V20 es su segunda pantalla, muy funcional al momento de acceder directamente a la aplicación del teléfono, la calculadora, los mensajes,aplicaciones o simplemente las últimas notificaciones. Esta segunda pantalla no está presente en el LG V30. En su lugar, se integra una especie de barra flotante con atajos a aplicaciones y los controles de acceso rápido.

Las cámaras

Ambos equiposcuentan con una cámara frontal de 16 megapíxeles, junto a una cámara secundaria gran angular. Aunque hay una diferencia notable ente la cámara de atrás y lafrontal de los dos. El V20 cuenta con una cámara para selfies de 8 megapíxeles,mientras que el V30 incorpora una cámara frontal de 12 megapíxeles. Además,incluye Point zoom una función que te podrá permitir hacer zoom al elemento principal que captes, sin la necesidad deque esté centrado. El equipo es capaz de hacer un gran zoom fluido en diagonal para brindar un efecto mucho más cinematográfico.

La batería extraíble

Ésta es una delas características más valiosas del LG V20, pero el V30 cuenta con un diseño completamente sellado.

Sensor infrarrojo

El LG V20 incorpora un sensor infrarrojo que le permite controlar la televisión inteligente, aire acondicionado y otros dispositivos a su alrededor.

La pantalla

LG ha incluido paneles LCD en su nuevo V30, los cuales brindan a la pantalla colores más vibrantes y negros más profundos que en el V20. También soporta el HDR10 estándar para un mejor contraste y calidad de video.

Procesador

El LG V30 incluye un procesador Snapdragon 835 con 4GB de RAM, mientras que el V20 incorpora un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos y 4GB de RAM. Aunque el V30 es más potente, la diferencia no es notable.

LG V20 y LG V30, los dispositivos top de LG

Gracias a ambos modelos, LG ha hecho frente a sus competidores. LG V20 ya fue capaz de cambiarla opinión de muchos usuarios de Samsung y Apple. Ahora, LG V30 quiere repetir éxito. Sus características le permiten medirse con equipos como el Samsung Galaxy Note 8, el Google Pixel 2 e incluso el iPhone 8, aunque todavía es necesario probar el rendimiento del dispositivo durante los próximos meses. Y tú,¿qué equipo comprarías? ¿Escogerías el nuevo V30 o te inclinas por las geniales característicasdel LG V20?

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook