¿Qué es el electrosmog?
publimetro
Electrosmog es la presencia de contaminación eléctrica ymagnética artificial en el aire, agua y en materiales, que tienen la capacidadde afectar al desarrollo normal de la vida.

Electrosmog es la presencia de contaminación eléctrica ymagnética artificial en el aire, agua y en materiales, que tienen la capacidadde afectar al desarrollo normal de la vida. Todos los aparatos eléctricosproducen campos eléctricos y magnéticos en distintas frecuencias altas, comolos inalámbricos o bajas como los cables de computadora. Hay frecuencias quehacen más daño que otros, e incluso hay situaciones dónde las frecuencias secombinan como en el caso de la electricidad sucia.

La polución electromagnética atraviesa todo tipo demateriales como la madera, el cemento, el metal, y el plástico en unaconstrucción regular,  llegando apenetrar desde unos cuantos centímetros hasta miles de metros. Se la encuentraen las paredes, techos y pisos como también en espacios abiertos. Es decirdónde haya corrientes eléctricas o señales inalámbricas existe la posibilidad que estemos siendocontaminados con radiación electromagnética.

La situación se ha complicado de sobre manera porque estamosexpuestos a muchos dispositivos eléctricos y electrónicos que generan distintas frecuencias bajas yaltas, durante todo el día y la noche. La contaminación no proviene de sólo unafuente sino de distintos aparatos, de diferentes tipos de frecuencias, y porperiodos constantes de 24 horas. Nuestros cuerpos absorben el campo eléctrico ymagnético desde el trabajo, el automóvil hasta nuestra en cama.

Así como nuestro cuerpo se desarrolla correctamente con aireno contaminado, es vital la comunicación eléctrica e ininterrumpida entrenuestras células para todos los procesos biológicos. Somos seresbio-eléctricos. La vida en las células vibra a 70 milivoltios cuando estánsanas. Las frecuencias generadas por el electrosmog, perturban el estado normalde nuestras células desencadenándose en enfermedades de toda índole, cuando seha superado la tolerancia del cuerpo para combatirlas  y auto repararse. ¡También conocido comoestrés, pero no es estrés sicológico, es estrés biológico por un efecto físico!

La ciencia de la electromagnética no es nueva, lo demuestrael tremendo desarrollo comercial que hoy existe con la electrónica, pero sí sonde vanguardia los conocimientos de física y biología que han demostrado lospeligros del electrosmog. Sin embargo es sentido común que la radiaciónelectromagnética, como todo, no es buena cuando hay extremos. Tomemos el casodel sol, ¿es malo o bueno para la vida? Sí, es malo cuando nos exponemos al mismode sobremanera. Es fácil saber cuándo hemos recibido mucho sol, porque lo vemosy los sentimos. Pero la radiación electromagnética artificial ni siquiera lavemos, ni sabremos cuando es mucho, ¿cómo hemos de esperar que no haya excesosde la misma en nuestra vida diaria tan electro-dependiente?

Es tan grande la lista de contaminantes de electrosmog, y deenfermedades relacionadas, que es imprescindible que emprenda una evaluacióninmediata de la exposición a la que usted, su familia y compañeros están siendoexpuestos.

Existen formas de disminuir nuestra exposición alelectrosmog, como por ejemplo, desenchufar los aparatos eléctricos que tenemosen nuestras habitaciones por las noches, no abusar del celular, ponerlo en modoavión y dejarlo lejos de nosotros durante la noche, apagar el wi-fi tambiéndurante la noche, no dejar encendido el calientacamas mientras estemosacostados, así como no tener frigobar y, de ser posible, tampoco TV en lahabitación.

En Terapia Alama, cuando aparece el electrosmog como causantede alguna dolencia, además de dar estos consejos, podemos proteger a la personaque la está padeciendo a través de la impregnación con energías de luz de altavibración que la protegen del electrosmog interno (proveniente del interior desu casa) y externo (proveniente del exterior de su casa) para evitar síntomas,enfermedades, molestias y problemas de cualquier tipo que pueda perjudicarla anivel físico, emocional, mental, etérico o espiritual.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook