Prueba suerte en la música
Med Vondarenko presenta su propuesta musical

El talento veracruzano cada vez se hace más presente en la industria del entretenimiento, prueba de esto el proyecto que presentó recientemente el cantante Med Vondarenko.

Se trata del tema “The Crying Game” con el que se da a conocer en el mundo de la música y cuyo video ya se encuentra en plataformas digitales.

“La verdad ha sido muy aceptado, buenas críticas y fue con todo el corazón y todas mis ganas desde el año pasado, el llevar este proyecto tanto de canción como de video, llevarlo con la mejor calidad para la gente porque es lo que se merecen, buenos ritmos, buena música, buen contenido en lo que yo quiera hacer en esta carrera musical...”, relató el cantante veracruzano a Galería. 

Los planes son muy prometedores pues ya visualiza el futuro de su carrera en la que se quiere involucrar con canciones de su puño y letra, siempre comprometido con entregar piezas que promuevan el bienestar emocional de quien las escuche.  

“Quiero ver la posibilidad de hacer un disco de mi autoría con letras inéditas; ya es un proceso mucho más largo, el hecho de tener una selección de letra y música pero si, estoy muy entrado en hacerlo... “. 

“Buen contenido, buenas letras que infundan valores, llevar alegría, contagiar esa onda positiva; yo creo que esa es la chamba de nosotros, la chamba del entretenimiento...”, concluyó.   

Actualmente Med Vondarenko se encuentra promocionando el sencillo “The Crying Game” en diferentes eventos en Veracruz, uno de ellos fue la final estatal de Miss Earth hace un par de semanas en el Teatro de la Reforma. 

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook