Procesan a sujeto por robo a Farmacia
Sergio Aldazaba
Señalado por presuntamente haber cometido un violento robo, un sujeto quedó formalmente preso y vinculado a proceso por parte de autoridades ministeriales tras su captura en la capital del estado

Señalado por presuntamente haber cometido un violento robo, un sujeto quedó formalmente preso y vinculado a proceso por parte de autoridades ministeriales tras su captura en la capital del estado.

Tales hechos fueron dados a conocer por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, misma que obtuvo en audiencia oral celebrada al vencimiento del término constitucional, un auto de vinculación a proceso.

Se trata del sujeto identificado plr el nombre de Cesar Alain “N”, quien fue imputado por la probable comisión de un robo con violencia, en agravio del patrimonio de la empresa Farmacias Guadalajara.

 Según hechos registrados en la correspondiente Carpeta de Investigación radicada en la Unidad Integral de Procuración de Justicia de este distrito judicial, el hoy vinculado a proceso enfrenta los efectos del Proceso Penal 239/2016 por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

 Los hechos que se le atribuyen presuntamente se suscitaron el pasado 3 de noviembre del año 2016, cuando ingresó al establecimiento comercial, ubicado en la calle Ávila Camacho de la ciudad capital.

Ahi llego con un arma blanca con la cual amagó a los empleados para hurtar medicamentos controlados, valuados en más de 21 mil pesos, así como dinero en efectivo, lo cual fue recuperado.

 Agentes policiacos, en su calidad de primeros respondientes, acudieron al lugar de los hechos en respuesta inmediata a un llamado de alerta y detuvieron a Cesar Alain “N” al momento que pretendía escapar y lo pusieron a disposición de la representación ministerial.

 Posteriormente, el Juez dio procedencia a la imputación y calificó de legal su detención, imponiendo una pena privativa de libertad como medida cautelar y al vencimiento del término constitucional fue vinculado a proceso por la autoridad judicial, quien reafirmó las medidas preventivas.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook