Prevén renuncia de Yunes Linares a su cargo
Se maneja en diversos medios que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, presentará en cualquier momento su renuncia y buscará un cargo en la integración del próximo Senado

Se maneja en diversos medios que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, presentará en cualquier momento surenuncia y buscará un cargo en la integración del próximo Senado como una forma de protegerse con el fuero legislativo.

 

Está consciente de los graves problemas administrativos y penales que confrontará cuando deje la administración del Estado de Veracruz.

 

Dan a conocer varios argumentos políticos para su próxima salida, que un gobernador en funciones no puede ayudar a su hijo como candidato a la gubernatura.

 

El ilegal manejo de los recursos públicos que se van a destinar a la campaña electoral y lo que resultaría más indignante para los veracruzanos, que un gobernador entregue la gubernatura a su hijo.

 

Se maneja como su sucesor el actual secretario de Educación, Enrique Pérez Rodríguez, es el hombre más cercano quien ha estado con él actual gobernante en el ISSSTE, Gobernación, encargado de las cárceles cuando la fuga del Chapo, diputado suplente por Chiapas y es el funcionario estatal  de todas las confianzas para lo que viene.

 

Sabe Yunes Linares que cualquiera que sea el  futuro gobernador o el próximo presidente estará en la mira y no quiere estar jugando ajedrez en una incómoda celda con Duarte de Ochoa.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook