Presentan segundo uniforme de México para Rusia 2018
La marca alemana Adidas presentó a través de sus redes sociales los segundos uniformes de varias selecciones nacionales, entre ellas, la mexicana

La marca alemana Adidas presentó a través de sus redes sociales los segundos uniformes de varias selecciones nacionales, entre ellas, la mexicana.

El jersey de México será utilizado por primera vez en la justa contra Islandia que se llevará a cabo el próximo 23 de marzo aunque ya estará a la venta a partir del martes 20 de marzo.

La nueva piel que el Tri usará como visitante en la Copa del Mundo Rusia 2018 será elaborada en el país y llevará la leyenda 'Hecho en México', contará con la tecnología 'climachill' de adidas, que será agregado a un jersey de futbol por primera vez en una copa del mundo, con ésta los jugadores estarán más frescos mientras se lleva a cabo el partido. 

El diseño está inspirado en los años 70's y tiene detalles representativos de la bandera mexicana así como los colores de la misma. Será complementado como uniforme con shorts color vino y calcetas blancas. 

También se introdujeron los diseños de selecciones como las de:

España

 España

Alemania

Alemania

Argentina

Argentina

México

México

También se presentaron las diseños de Japón, Suecia y Colombia.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook