Presentan nueva directiva
Ricardo Ortega preside Grupo Fénix

En el marco del cambio de directiva del Grupo Fénix de Veracruz, el doctor Ricardo Ortega y Roca tomó de manera oficial, la estafeta como presidente del grupo en el periodo agosto 2018 - agosto 2019.

En su discurso, el doctor Ortega destacó la importancia del trabajo en conjunto para poder cumplir las metas proyectadas en el nuevo periodo.

Para tal efecto, presentó la propuesta de los integrantes de la mesa directiva donde todos los integrantes cumplen con una función que aporta al buen funcionamiento del grupo cultural, quedando de la siguiente manera: Ricardo Ortega y Roca, presidente; Ignacio Peña Pérez, vicepresidente; Lucinha Ferreira, tesorera; Karla Flores, secretaria; Nestor Mora, enlace 500 años; Eduardo Rivera, enlace cultural; Jorge Andrade, enlace proyecto editorial y Luis Escamilla como diseño promocional.

Cabe destacar que de esta nueva directriz pretende impulsar las áreas de participación de acuerdo a las capacidades de cada uno de sus integrantes.

Así mismo, el presidente del grupo exhortó a los miembros a colaborar con propuestas viables para que se apliquen a los proyectos culturales que involucren a la sociedad.

Previo a la toma del nuevo encargo, el presidente saliente Jorge González dio cuentas del trabajo realizado durante su gestión y al mismo tiempo agradeció el apoyo brindado durante su gestión.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook