Por violación, dan 15 años de prisión al padre 'Meño'
Este jueves, en audiencia de individualización que duró siete horas, un Tribunal de Juicio Oral en la ciudad de Piedras Negras, dictó la sentencia de 15 años al cura y le suspendió beneficios y sus derechos políticos

En un hecho sin precedente en Coahuila, el sacerdote católico Juan Manuel Riojas Martínez, el "Padre Meño", fue condenado a 15 años de cárcel por ser responsable de violación en perjuicio de un ex seminarista que era menor de edad.

Este jueves, en audiencia de individualización que duró siete horas, un Tribunal de Juicio Oral en la ciudad de Piedras Negras, dictó la sentencia de 15 años al cura y le suspendió beneficios y sus derechos políticos.

Al dictaminar la causa penal 278/17, del Juicio:05/18, promovido por la víctima, Roberto Javier Calzada Tamez, los tres jueces ratificaron su veredicto de que es culpable y lo condenaron a pasar 15 años tras las rejas, sin derecho a salir bajo fianza.

"En audiencia de individualización de la pena, se condena al sentenciado a 15 años de prisión sin beneficios. Se le suspenden sus derechos políticos y se le condena a la reparación del daño en cantidad ilíquida", se informó.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook