Policías la hacen de tránsito para candidata del PAN
Descaradamente bloquearon la avenida Ruiz Cortines para una reunión proselitista

Con fines proselitistas se utiliza a la fuerza pública en Veracruz, y es que durante un encuentro que sostuvieron líderes taxistas con candidatos de la alianza PAN – PRD en un conocido café de Boca del Río, se hizo uso de la Policía Estatal para regular el tránsito vehicular.

Eran alrededor de 200 unidades de taxi las que se encontraban obstruyendo dos carriles del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, frente al establecimiento donde los líderes taxistas conversaron con la candidata panista Mariana Dunyaska.

A este bulevar donde la circulación es complicada se le restaron la mitad de sus carriles por aproximadamente dos horas.

En estos carriles se formaron tres hileras de taxis, y otros se estacionaron en los alrededores de un conocido supermercado. Los carriles ocupados para este acto fueron señalizados con conos color naranja.

Se reportó la presencia de una patrulla de la Policía Estatal, cuyos elementos auxiliaron en el despeje de la conglomerada vialidad que se formó en la zona debido a la obstrucción de los carriles.

El rumor que corrió es que fueron propias autoridades de Tránsito las que convocaron a los ruleteros para hacer esta reunión que provocó el caos.

 

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook