Pierde la vida tras ser arrollada por un camión de pasaje
Un mujer de aproximadamente 65 años perdió la vida tras ser arrollada por un camión de pasaje, esto en la colonia Ortíz Rubio.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía de este miércoles en la avenida Miguel Alemán casi esquina con la calle Alvarado.

A decir de Martín N. C. de 44 años, conducía el autobús de la ruta Díaz Mirón - Lagos con económico U-22 sobre dicha avenida.

Metros antes de llegar a Alvarado se detuvo ya que los demás vehículos que iban delante de él también lo hicieron, pues el semáforo se puso en rojo.

"Solo sentí que la  unidad había pasado sobre algo y cuando ví por el retrovisor para ver qué era, descubrí era una personas, me detuve y llamé al 911, igual a mi aseguradora", relató el chófer.

Versión de otras personas señalan que la mujer intentó cruzar la avenida entre los carros cuando la atropelló el camión.

Al ser alertados arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de una mujer, la cual presentó múltiples fracturas y exposición de masa encefálica.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Tránsito del Estado, mismos que detuvieron al presunto responsable y lo subieron a una patrulla.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes donde hallaron un bolso color negro y en su interior una credencial que identificaba a la occisa como Ignacia P. E.

Finalmente el cadáver fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley, mientras que la unidad y el conductor quedaron a disposición de la fiscalía regional.

Cabe mencionar que algunos ciudadanos señalaron e incluso tomaron foto a otro camión de la misma ruta y número económico U-167, el cual presuntamente se pasó la luz roja del semáforo estando la autoridad en las indagatorias.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook