Pide Anaya a la PGR detener la guerra sucia en su contra
El panista acudió al Informe de Gobierno de Miguel Márquez

El precandidato presidencial de la colación Por México al Frente, Ricardo Anaya, acudió este jueves al Sexto Informe de Gobierno del guanajuatense Miguel Márquez Márquez, donde reiteró que sufre una guerra sucia por parte de autoridades federales.

El ex líder nacional del PAN señaló que la PGR actuó de mala fe al divulgar el video de su visita a la La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), acto que se instala en la red de “vulgares mentiras y guerra sucia orquestada por el PRI y el gobierno federal”.

No es casualidad, destacó, que el escándalo en su contra estallara justo el día en que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) revelara desvíos por más de 500 millones de pesos en la Secretaría de Desarrollo Social cuando José Antonio Meade se desempeñaba como su titular.

“Que se proceda en contra de quienes realmente han cometido actos de corrupción”, pidió Anaya Cortés.

Además, dejó claro que no abandonará sus aspiraciones presidenciales, por lo que descartó las versiones que apuntan a un relevo en la candidatura de la coalición formada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Finalmente, adelantó que este fin de semana viajará a Estados Unidos para reunirse con la Presidenta de la Universidad de California, Janet Napolitano, donde abordará temas migratorios, y en especial el de los ‘dreamers'.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook