Percance automovilístico en las calles de Veracruz
Este miércoles se registró un aparatoso accidente en calles de la Colonia Centro, en el cual se vieron involucradas 2 unidades en su modalidad de taxi que dejaron como saldo cuantiosos daños materiales

Lo anterior aconteció en la intersección de la avenida Jiménez con la calle Lerdo de Tejada, donde vecinos fueron alertados luego de escuchar el fuerte encontronazo y solicitaron apoyo al 911.

Testigos manifestaron que Sobre la avenida circulaba el automóvil de la marca Volkswagen marcado con el número económico 6197, el cual se dijo llevaba la preferencia vehicular momentos antes del impacto.

Al llegar al cruce con la calle Lerdo de Tejada colisionó en ángulo con el vehículo de la marca Chevrolet marcado con el económico 3799, en tanto ambos conductores resultaron con golpes contusos.

Para su fortuna ninguno de ellos resultó con lesiones graves por lo que no fue necesario trasladarlos a algún hospital para su atención médica, según reportaron quienes presenciaron el hecho.

Posteriormente elementos de tránsito y vialidad que fueron notificados del incidente vía telefónica, se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el retiro de ambas unidades.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook