Paciente del Regional escapa desnudo y es perseguido en la calle
Sergio Aldazaba
Un paciente que se encontraba internado en el Hospital Regional de alta especialidad de Veracruz, escapó la tarde de este martes y corrió por varias calles completamente desnudo hasta ser atrapado.

Un paciente que se encontraba internado en el Hospital Regional de alta especialidad de Veracruz, escapó la tarde de este martes y corrió por varias calles completamente desnudo hasta ser atrapado.

Según el reporte el agraviado que presenta aparentes transtornos mentales, era tratado por personal del citado nosocomio cuando se negó a recibir la atención pertinente y se les escapó de la cama donde lo tenían.

El masculino de entre 30 y 40 años de edad, forcejeo contra médicos, enfermeras y camilleros, para de alguna forma escapar también de los vigilantes del IPAX y huir hacia la calle completamente desnudo, ya que solo llevaba algunos vendajes en las muñecas y tobillos.

Decenas de familias que permanecen a las afueras de la clínica, fueron testigos de cómo el hombre atravesó la avenida 20 de noviembre, mientras personal interno comenzó a corretearlo a toda prisa.

Testigos de los hechos señalaron que el desnudo individuo corrió a toda prisa con dirección hacia la Avenida Miguel Alemán, donde decenas de automovilistas presenciaron la persecución.

De inmediato, una llamada recibida al número de emergencias 911, notificó a efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública que se movilizaron en la zona para dar con su paradero.

Se logró saber que el hombre desnudo correo a toda prisa sobre alemán, pasó frente a la conocida Gasolinera de Los Cocos, mientras uniformados y personal médico intentaba detenerlo y dialogar con el.

Afortunadamente y luego de varios minutos de persecución, policías estatales lograron interceptarlo en la Avenida Cuauhtémoc entre Xalapa y Alcocer, dónde lo sometieron sin hacerle daño alguno.

Se logró saber que el paciente fue llevado de regreso hasta las instalaciones del hospital, donde se espera que reciba la atención física y psicológica que necesita por parte de los doctores.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook